ALBAOLA

Pasaia (Basque Country)

HORARIO AMPLIADO DE ALBAOLA PARA OTOÑO

03/9/2021

La factoría se abrirá de martes a domingo· Seguirá siendo necesario coger reserva previa para visitar el museo

Hasta ahora Albaola abría sus puertas durante cuatro días a la semana, pero ahora el museo que vela por la recuperación de los oficios de la mar abrirá de martes a domingo. Aprovechando que se han terminado las obras del paso de Ondartxo, será posible hacer uso del camino a pie para visitar la factoría. No se volverá al horario habitual previo a la crisis sanitaria del Covid-19, pero se permitirá visitarlo casi todos los días.

 

El nuevo horario para otoño será el siguiente:  

 

  • Martes, miércoles y domingo: 10:00 – 14:00
  • Jueves, viernes y sábado: 10:00 – 14:00 / 15:00 – 18:00

 

Trabajos en factoría
Durante el otoño los de la escuela de carpintería de ribera Aprendiztegi, además de dar continuidad a los proyectos iniciados, comenzarán con las obras de restauración de una embarcación de 10 metros de eslora. También se colocarán tablas en el ballenero San Juan y se dedicarán a hacer curbatones. Por otro lado, los voluntarios también han vuelto a las dinámicas diarias así que el taller volverá a estar de lleno de nuevo.

Reserva previa
Para realizar la reserva previa los visitantes deberán ponerse en contacto con el departamento de visitas de Albaola. Para ello se puede enviar un email a bisitak@albaola.com o llamar al teléfono de martes a domingo de 10:00 a 14:00 (+34) 943 39 24 26.