ALBAOLA

Pasaia (Basque Country)

volveremos

23/3/2020

Querid@s amig@s,

No es facil la situación que vivimos. De repente, todo ha cambiado. Hemos entrado en un mar desconocido. Ahora veremos hasta dónde es capaz nuestro barco. Y en Albaola sabemos bien que ante la tempestad debemos reaccionar unidos. Igual que en el mar, no se puede avanzar si no somos todos uno.Siempre  ha sido así.

Ahora es el momento de sacar lo mejor de nosotros: compañerismo, amor, solidaridad. Ahora todos nos necesitamos los unos a los otros. Ahora como siempre es fundamental el trabajo conjunto de la tripulación. Así lo hemos aprendido de nuestros antepasados y así hemos actuado siempre. En Albaola creemos en un mundo lleno de valores. Con ellos hemos llegado hasta aquí y ellos nos llevaran más allá. Superar esta prueba nos hará mas fuertes aún.

Trabajadores, aprendices, amigos y compañeros de viaje de Albaola: ANIMO y FUERZA. Os queremos. Ahora nos necesitamos los unos a los otros y así será luego también para que esta tempestad no hunda nuestro sueño. ¡No dejéis nunca de soñar! Nuestros valores son nuestras velas y cada uno de nosotros somos su viento. Ahora es nuestra casa el puerto donde se refugian nuestros sueños, pero hay esta el mar, siempre abierto, bello y salvaje, esperando que volvamos. 

Y volveremos. 

familia argazkia albaola

ALBAOLA ITSAS KULTUR ERAKUNDEA